Cancelación de cuenta
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Qué implica la cancelación de tu cuenta
Al cancelar tu cuenta con SmartCredito:
1. Se cerrará el acceso a tu cuenta, cerrarás sesión permanentemente.
2. No podrás volver a iniciar sesión con esa cuenta y toda la información retenida será eliminada o anonimizada, y no podrá recuperarse. Específicamente esto incluye:
* Información personal (nombre, apellidos, DNI/NIE, etc.)
* Historial de préstamos y registros relacionados (ej. uso de cupones, montos solicitados)
* Datos financieros asociados a tu cuenta
3. Dejarás de ser elegible para obtener préstamos futuros con esa cuenta, a menos que te registres de nuevo, sujeto a los términos vigentes.
Derecho de oposición al marketing directo
Tienes derecho a oponerte al tratamiento de tus datos personales para fines de marketing directo. Puedes:
* Enviar un correo electrónico a [email protected] solicitando que dejemos de enviarte dichas comunicaciones.
* Llamar al teléfono de atención al cliente: 919 467 100 para realizar la misma solicitud.
Servicio de atención al cliente
Para cualquier consulta relacionada con la cancelación de cuenta, dudas sobre tus datos personales, o correcciones de los mismos, puedes contactar:
– Correo electrónico: [email protected]
– Teléfono: 919 467 100
– Horario de atención: Lunes a Viernes 08:00‑21:00, Sábado 08:00‑15:00 (y los medios de contacto digital los 7 días de la semana)
Información legal adicional
Responsable del tratamiento de datos:
ARENA FINANCE SPAIN S.L., con CIF B‑44851798, con domicilio social como se indicó arriba.
Legislación aplicable y jurisdicción:
El contrato se regirá por la legislación española. Para cualquier reclamación judicial derivada del mismo, los tribunales competentes serán los del domicilio del usuario.